Campaña minimalista de McDonald’s sorprende al mundo

0
653

Figuras planas, colores sólidos, fondos blancos y textos mínimos, son algunos de los elementos del diseño de esta campaña publicitaria de McDonald’s, la cual ha sorprendido a todo mundo por su enfoque diferente en comparación con campañas previas.

Notas relacionadas:
McDonald’s re-diseña sus envases y los adapta para el mundial
McDonalds introduce al mercado nueva mascota
McDonald’s devuelve el golpe a Taco Bell

El gigante de la comida rápida McDonalds se ha asociado con la agencia creativa TBWA/Paris para crear una nueva campaña publicitaria minimalista en la que se muestra los elementos del menú “Big 6” de la empresa como iconos esquemáticos ilustrados.

De acuerdo a diversos medios, esta campaña es la continuación de una serie de publicaciones gráficas en exteriores “sin marca” que se presentó durante el año pasado.

Para esta campaña no se hace uso de fotografías, sino al contrario, todo es a basa de ilustraciones planas que simulan iconos de juegos y de caricaturas en forma de hamburguesas, papas y postres.

TBWA/Paris describió la campaña como “única y moderna para la imagen de marca de McDonalds“. Además de ser considerada como “exclusiva, simple y universal, al igual que los seis productos icónicos”, y “una diversión y una adición interesante a nuestras ciudades“.

Algo totalmente diferente presentado por la compañía, ya que anteriormente nunca se habían utilizados los flores claros para sus campañas, sobre todo sin invitaciones a probar y comprar o fotografías exageradas de sus hamburguesas.

3

interorror

vallass

calllle

semaforo

big6