Campaña muestra sexo explícito para anunciar una marca de ropa

0
122

Gran polémica y comentarios tanto positivos como negativos ha generado la publicación de diferentes fotografías que para anunciar la marca estadounidense de ropa  Eckhaus Latta muestran escenas en las cuales ocurre sexo explícito.

Se trata de una sesión desarrollada por la fotógrafa Heji Shin, quien muestra en sus imágenes a diferentes parejas de jóvenes que sostienen encuentros eróticos en locaciones en las que, a pesar de la actividad que realizan, es posible observar algunas de las prendas que confecciona y comercializa la marca.

Es a través de la cuenta de Instagram de la firma de moda  que se pueden observar estas imágenes que, para cuidarse de la censura, colocan el tradicional pixelaje que se suele utilizar para cuidar la identidad de las personas a cuadro y, en este caso, cubrir lo que no se debe ver.

Se trata, sin duda alguna, de una arriesgada acción creativa cuyo resultado en las ventas de la marca ya se observará. Por lo pronto son diversas las reacciones que se han generado en las redes sociales… seguramente era esa la intención primigenia y se ha cumplido a cabalidad. ¿Qué opinión te merece la campaña desde tu punto de vista creativo?

 

Instagram

 

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram