Campaña publicitaria para que utilices condón compara tu cuerpo con el desgaste ambiental

0
53

La marca de preservativos ecológicos con sede en Vermont Sustain Condoms, quiere que te cuides sexualmente a ti mismo y a los demás, y se preocupa tanto sobre tu cuerpo, que lo compara con el desgaste que presenta actualmente el medio ambiente.

Notas relacionadas:
Pareja persigue tornados y tormentas eléctricas para conseguir fotografías increíbles
Silla de madera y hule rompe con los moldes de la estética tradicional
Cómo se deberían de ver las aplicaciones en el Apple Watch

Para su campaña “Protect Your Environment“, la marca se asoció con el director creativo Alex Hollender y el fotógrafo con sede en la ciudad de Nueva York Bruno Levy para una colección de imágenes con preservativos envueltos alrededor de árboles talados y plantas secas.

Los anuncios están orientados específicamente hacia el mercado de los Millenials, ya que tienden a dar más importancia a el medio ambiente que a sus propios cuerpos al tener relaciones sexuales espontáneas sin el cuidado necesario.

maderawood

En los EUA, 1 de cada 4 estudiantes de primer año de universidad termina con una ETS, sin embargo, sólo el 19% de las mujeres solteras sexualmente activas usan preservativos regularmente. Es evidente que hay una desconexión, y creo que mucho de eso proviene de una falta de educación, y el tabú en nuestra cultura alrededor de hablar sobre el sexo y la anticoncepción“, dijo el co-fundador Meika Hollender en una entrevista con PSFK.

“Queremos que la gente entienda que el sexo y los condones son una parte crítica de nuestro medio ambiente. Tenemos que cuidar y proteger nuestra propia salud sexual de la misma manera que podríamos cuidar el mundo que nos rodea”, agregó.

Sustain Condoms es la única marca con certificación de Comercio justo en los EUA y se comercializa principalmente a las mujeres. Sus productos están libres de productos químicos, en particular, la nitrosamina carcinógena.

A continuación, te presentamos esta interesante campaña que previene a las nuevas generaciones de las enfermedades de transmisión sexual y al mismo tiempo los motiva a cuidar el medio ambiente, ambos templos de vida.

noapal

rosas

piedaras

talado

rmaas