The Camper House, la nueva colección de zapatos inspirada en el hogar

0
43
The Camper House es la nueva colección de calzado en la que Camper retoma algunas figuras y objetos del hogar para convertirlos en modelos únicos.

Camper, marca destacada de calzado, presentó su nueva colección S/S 2019 con una gran estrategia e ingenio de Romain Kremer (director creativo), la cual se titula “The Camper House” que busca rendir un homenaje a los objetos de la vida cotidiana y que nos rodean en el hogar.

Quizá te interese: Diseño Verde: Tenis Nike Air Max 1 Golf  Grass que simulan césped.

“La arquitectura, en general, fue el tema de la colección. Desde la paleta de colores a las formas y las líneas de la misma. Estoy fuertemente influenciado por el brutalismo y por el mobiliario de los años 50. Pero el Camper House, el concepto de la nueva campaña, no pretende reflejar este período, es más una celebración de la casualidad –por no decir banalidad– de nuestro día a día y nuestro espacio en casa. Es el sentimiento de que hay vida en los objetos, lo que pasa en casa cuando no estamos, el viento, la luz, los sonidos… La vida sigue aunque no haya actores” expresó el diseñador en entrevista para Vogue España.

Los modelos que mezclan distintos tipos de suela, materiales, colores, texturas, etcétera, recrean a la perfección esa sensación de confort que nos da el hogar y nos hace sentirnos “en casa”. Para retratar la relación de los objetos de inspiración  (Una lavadora, un televisor, un calentador, un colador) con el calzado, se realizó una serie de fotografías que exhiben la creatividad de cada elemento.

El encargado fue Daniel Sannwald, fotógrafo que muestra con arte, ingenio y una excelente delicadeza los calzados que están disponibles en la página oficial.

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null