Canadá busca diseñadores y la paga es de casi 50 mil pesos

0
586
Canadá solicita diseñadores para trabajar en el extranjero creando personajes, animaciones y otros complementos. ¡Es tú oportunidad!

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social cuenta con una iniciativa en redes sociales en la que promociona las ofertas de trabajo publicadas en el mismo portal del empleo y que recientemente publicó que Canadá solicita diseñadores para trabajar en el extranjero creando personajes, animaciones y otros complementos.

Quizá te interese: Esta oferta de trabajo para becario de Diseño Gráfico es la solicitud más creativa que verás.

La vacante solicitada es de “Artista de Modelado de Personajes y Complementos” la cual tiene como requisitos contar con más de 3 años de experiencia, una licenciatura afín a la vacante vivir o trasladarse a Quebec, Canadá y tener un nivel intermedio de inglés.

Cabe destacar que no es la primera vez que publican una oferta interesante para los diseñadores, puesto que en julio solicitaban uno especializado en gráfico:

Y más recientemente un Artista General que también sepa diseño, modelado, iluminación y CFX.

Aunque esto parezca ser el trabajo perfecto, debes estar perfectamente seguro de trasladarte y comprometerte por dos años con el proyecto, si estás decido puedes conocer los requisitos y cómo postularte dando clic aquí o puedes llamar al Portal del Empleo al teléfono 01 800 841 2020.