Canal Sony cambia su logotipo y nombre para renovarse

0
2799
El Canal Sony renovó su identidad en toda latinoamérica, adaptándose más a su marca original. Ahora se llama

Canal Sony presentó su nuevo logotipo e identidad, por lo que a partir de ahora se convierte en “Sony Channel”, una marca que se unifica en toda Latinoamérica y que busca aprovechar el contenido premium de la compañía y las plataformas digitales.

Quizá te interese: #LogoDelDía: Shark Tank México | Un logotipo feroz 🦈.

Sony Pictures Television (SPT) es la encargada de la decisión de transformar a Sony Channel, que además estrena un logotipo que destaca por su diseño y parecido con la identidad visual de la marca original Sony.

El nuevo emblema fue estrenado el 12 de agosto en las redes sociales del canal y conserva la “S” gigante enmarcada en un recuadro -que recorta algunos detalles- pero elimina la textura cuadriculada, así como el cambio de paleta de colores de naranja o verde con plateado a negro, azul, morado y blanco.

Dentro de la “S” se encuentra el título del canal, con la palabra “Sony” en la tipografía serif original y “channel” con una sans serif recta.

En una declaración retomada por plataformas.news el vicepresidente ejecutivo de Canales Internacionales y Distribución para América Latina, el Caribe y Canadá de SPT, Alexander Marín, explicó que:

“A medida que reenfocamos nuestro portafolio existente, estaremos profundizando más en el robusto contenido de cine y entretenimiento que tiene Sony Pictures, transmitiendo en Sony Channel los programas que las audiencias aman en la región, e introduciendo nuevo y cautivante contenido durante el año […] Estamos entusiasmados por ser parte de la creación de una poderosa marca unificada de canales, con gran atractivo, la cual enriquecerá la experiencia de visualización para nuestra audiencia en América Latina”.

null

null

Las opiniones están divididas y muchos no entienden porque se cambió de un nombre en español a uno en inglés, aunque claramente el objetivo de la compañía es unificar la marca en todos los países de América Latina.