Cannes Lions abre recepción de piezas de diseño

0
40

El Festival de Cannes Lions reúne lo mejor de la creatividad global en Francia, y claro que el diseño no queda fuera, es por eso que ya pueden revisar los requisitos de recepción de trabajos, porque del 17 al 24 de junio se sabrá quienes son los mejores de las diversas áreas.

En la categoría de Diseño de Producto se celebra la creatividad que fusiona la forma y la función. Las inscripciones tendrán que demostrar una estética que sea inseparable de la aplicación. Que es el trabajo que borra la línea entre la belleza de un producto y la utilidad mediante el logro de ambos.

Categorías relacionada al diseño:

lions

Los criterios considerados para el concurso incluyen: forma, función, innovación, impacto y resultados.

Debes de tener en cuenta que el diseño de packaging debe ser ingresado en Desing Lions, ya que no es elegible en Producto Design Lions.

La misma pieza de trabajo se puede introducir hasta tres veces en Diseño de producto. Sin embargo, el mismo trabajo sólo se puede introducir en el sub categoria “A. Good”.

Te conviene navegar por la página y ver todos lo detalles, el equipo del festival simplificó el proceso, para que sea más fácil participar.

Los Leones, que se entregarán en 24 categorías, entre miles de trabajos (en 2016 se estableció el record de 43.101 entradas inscritas), buscan en esta edición, ser lo más adecuados a las características que se juzgan.