Caprichosas ilustraciones de moda se inspiran en la fauna y la mujer moderna

0
281

Con un toque fashion y una estética caprichosa, estas ilustraciones realizadas totalmente a mano, mezclan la técnica de la acuarela con contrastes grisáceos a lápiz y tinta que resaltan la moda y la libertad actual en la figura femenina.

Notas relacionadas:
30 campañas de moda que inspiran al diseño
Los superhéroes son ilustrados con todo el glamour del rock
La metamorfosis del color en la moda

Realizadas por la ilustrador con sede en Canadá Jenny Liz Roma, se presentan al mundo estas hermosas ilustraciones de moda que se inspiran en la flora y la fauna, las mujeres modernas, estilo clásico, los desnudos y la silueta sensual de las féminas.

El contexto de las ilustraciones se remontan a situaciones un tanto surrealistas, ya que se incorporan elementos de la naturaleza en una mezcla con la forma del cuerpo de la mujer y se envuelven con elementos intrínsecos que las coloca en una realidad paralela a la normal.

En el trabjo de Roma se aprecian desde retratos, medios cuerpos y cuerpos enteros, los cuales se mezclan con el uso de un panal de abejas para dar forma a peinados, o mediante la adición de la vida silvestre en las prendas.

Un trabajo que rinde tributo al diseño editorial de moda, al mundo glamuroso del fashion y a la adoración de los artistas por los cuerpos desnudos como inspiración.

A continuación, te presentamos esta serie de ilustraciones sensuales y caprichosas, que sin caer en lo vulgar dignifican a la mujer en alianza con la naturaleza. Puedes ver el resto aquí.

kjkj

klkklkl

kjjlkh

kjlklk

fabejas

kkljklhjkjk

kkjjllk

kkljkl