Captura colores sobre cualquier superficie con un hábil cubo

0
22

SwatchMate Cube” es un inteligente e ingenios nuevo gadget proveniente de Australia que permite capturar color sobre cualquier tipo de superficie que se coloca, incluyendo plantas, cartón y paredes.

Notas relacionadas:
Fotógrafo captura creativos y bizarros retratos animados de sus amigos
Un colorido calendario recoge las tendencias de la moda del 2014
Transforman tren de Taiwan en toda una Hora de Aventura

El diseño de este invento pertenece al estudio de desarrollo de productos SwatchMate y contiene en el interior una esfera con un sensor de fuente y luz que permite realizar el reconocimiento inmediato de un color.

Para usarlo, basta con colocar el “Cubo” sobre un objeto, sincronizarlo con su teléfono vía Bluetooth, y se registra el color a su teléfono o directamente en Photoshop en la computadora. El cubo es compatible con dispositivos iOS y Android, y almacena hasta 20 colores a la vez en su memoria interna.

Dentro de las tiendas online AppStore y Google Play se encuentra disponible una aplicación que permite un mejor funcionamiento del gadget.

SwatchMate Cube es un nuevo accesorio que no puede faltar dentro de las herramientas de trabajo de cualquier diseñador, pintor, artista o de todos aquellos amantes del color. Un cubo que permite saber el nombre de todos los colores que se encuentran diariamente en la calle y que resultan atractivos.

color

des

hoja

colo

bols