Si tu agencia reúne estas características inscríbela al Designbook 2019

0
335

El Designbook 2019 es la guía más completa de México en agencias de diseño respaldada por Paredro, por lo que si tu marca reúne las siguientes características de una agencia creativa es la candidata para perfecta para participar en la séptima edición de esta publicación, la cual le otorgará prestigio y publicidad.

Quizá te interese: 10 pasos para realizar un brief que se entienda a la perfección.

El Designbook es un producto impreso que se distribuye a más de 11,500 suscriptores de la revista Merca2.0, además de su presencia en diversos puntos de venta del país y su presencia en territorio internacional como el sur de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Los beneficios de pertenecer a una edición cómo esta va desde la publicidad, el respaldo de una revista especializada, el alcance internacional y la presencia en un micro sitio añadido a paredro.com.

Regístrate aquí

A continuación te enlistamos 4 características de una agencia creativa que tu marca debe poseer.

  1. Planeación estratégica
    Ésta se alcanza con herramientas teóricas efectivas, hacer una investigación acerca de tendencias, por ejemplo con análisis mercadológicos que alimenten la creatividad de los diseñadores y den certidumbre al cliente.
  2. Bocetaje
    El bocetaje es el primer eslabón creativo fundamental, se trata de un momento crucial en el que el diseñador genera un concepto y lo puede definir gráfica y verbalmente.
  3. Reuniones y lluvias de ideas
    Las reuniones en conjunto, funcionan para exponer las ideas del equipo y permiten generar conceptos creativos más completos a través de esfuerzo de todos.
  4. Medición de calidad
    Medir la calidad del trabajo creativo que se ejecuta permite tener una correcta noción de lo realizado y ello se logra, con la retroalimentación que los clientes ofrecen de manera permanente.
  5. Pluralidad de ideas
    La pluralidad de ideas necesaria dentro de toda agencia creativa permite que todos los integrantes expresen sus ideas y opiniones en beneficio de los productos que se desarrollan. Esto hace que todos aprendan de los otros, sin importar edad o puesto dentro de la organización.