Carros de juguete se lanzan a la aventura

0
139

La fotógrafa suiza Kim Leuenberger tiene una serie de fotografías creativas e imaginativas llamada “Traveling Car Adventures“, en donde coches de juguete ofrecen en una variedad de escenas al aire libre el juego de lo real con la perspectiva visual.

Notas relacionadas:
Pixelea tus fotos con esta entretenida app
Las 15 fotografías más poderosas e inspiradoras
Las mejores fotografías del periodismo en el 2013

A simple vista podrían parecer fotografías de cualquier transporte que se encuentra en la calle varados o contemplado el paisaje, pero al verlo detenidamente se trata de coches miniaturas que son captados en diversos espacios exteriores para crear escenas urbanas y engañar al ojo humano.

Cada juguete es puesto en diferentes perspectivas casi con un estilo dramático son captados antes de caer la noche, en charcos, sobre el agua y pasando por cualquier camino, la serie pertenece a la joven de 21 años y fotógrafa suiza Kim Leuenberger quien explora el mundo a través de su creatividad.

Actualmente es estudiante en la Universidad de Artes en Londres, ella comenzó la serie mediante la experimentación con una nueva cámara, después de fotografiar una minivan se convirtió en un éxito en Instagram y así decidió extender su trabajo, desde entonces busca todo tipo de lugares y que sean interesantes para colocar sus vehículos.

Ella dice que ama los juguetes antiguos y clásicos porque “tenían una vida y quieren contar sus historias, y eso es lo que quiero transmitir con mis fotos, quiero que cuentan una historia”. Echa un vistazo a sus fotos abajo y ve la serie completa y obtén más información en su sitio web.

bocho

cdncmn

cnjcn

combi

lanza

scbsbcscs

vepapapa2

vespa

yellowb