Carta para una persona en su primer día sobre la tierra

0
19

Un divertido y tierno cortometraje explicativo protagonizado por un niño de 10 años, hace recordar que los verdaderos placeres y tesoros de la vida se encuentran en los pequeños detalles y no en las preocupaciones.

Notas relacionadas:
Beauty: Pinturas clásicas cobran vida en un fascinante video
El sujetador inteligente que se desabrocha sólo cuando el usuario está verdaderamente enamorado

Bajo el nombre de Kid President, este inteligente y talentoso niño de nacionalidad estadounidense le habla a los millones de bebés que nacen día con día en su país, y les muestra como es el mundo, lo maravilloso que es y las cosas importantes que no pueden dejar pasar de hacer en su vida.

Un video que quita 100% la depresión y la transforma en alegría pura e inocente. El cortometraje lleva el nombre de “Una carta a una persona en su primer día aquí“, ósea sobre el planeta tierra. en el video Kid Presidente de la Internet habla de las pequeñas alegrías que hacen que la vida valga la pena vivirla, y recuerda que debemos ser amables y perdonar a las personas por sus errores.

Al final del video, el mismo nos cuesto y nos hace la pregunta: ¿Cuáles son algunas de las cosas que hacen que su vida valga la pena? las respuestas pueden ser enviada por Twitter junto al hashtag #thekidsneedtoknow. Un mensaje universal a través deán video creativo e inspirador que trata que la calidad de vida de las personas sea mejor con los días.

Actualmente el video se encuentra en el canal de YouTube y recibe millones de visitas diarias, ya que el niño a tenido encuentros con personalidades como Obama y Ellen.

A continuación te pespuntamos este reconfortante video que hace valor la vida sobre la tierra:

descanzar

letter

play