Diseño gráfico con creatividad: YupiDonas como medicina para la felicidad ?

0
101
Los carteles con creatividad se graban fácilmente en la memoria de los consumidores, por ello es un objetivo del diseñados publicitario.

Uno de los intereses principales al crear un anuncio publicitario es que a las personas se les quede grabado el producto, de manera que cuando tenga elegir, recuerde la marca antes insertada y así conseguir posicionarla en el mercado. Para los diseñadores gráficos especializados en este tipo de ilustraciones es fundamental que realicen carteles con creatividad.

La marca de venezolana Yupi Donas creó este anuncio en la que se muestra la relación de su producto con la felicidad de una manera metafórica haciendo relación con las medicinas. En lugar de pastillas, la marca las reemplaza con donas dentro del empaque habitual de los fármacos.

Aunado a esto, la caja muestra el logotipo de Yupi Donas a un costado, y como eslogán farmacéutico muestra la dosis exacta a ingerir “YupiDonas de la felicidad. 1 diaria”.

El diseño de la imagen está creado por la agencia Coconut Creativo, que se especializa en la creación de logos, páginas web y diseño en general.

Quizá te interese: Carteles en contra del maltrato animal: La campaña de WWF que pide no destruir la vida animal a cambio de diversión.

Definitivamente este anuncio es tan creativo como increíble, ¿a quién no le gustaría tener una caja de donas en este empaque tan práctico para alegrar nuestro día?