Carteles de famosas películas reimaginados por el diseñador Grzegorz Domaradzki

0
438

El creativo visual Grzegorz Domaradzki ha reimaginado los carteles de algunas afamadas películas y el resultado es soprendente. Se trata de ilustraciones detalladas que juegan con el color que da énfasis en algunos detalles que merecen ser resaltados visualmente mientras que el resto de las ilustaciones posee monocromos o algunos filtros ocres que resaltan el dramatismo de lo que se plasma en cada uno de los pósteres.

Los trazos de las ilustraciones también resaltan la intensidad de las escenas, que poseen un estilo vintage y sombrío gracias a las formas que evocan a otros carteles de películas de antaño y recuerdan un poco también a las historietas y al pop art.

Como puedes observar, la recomendación que tanto te hemos repetido acerca de no combinar más de dos o tres colores para un cualqueir diseño se aplica en estos ejemplos de una manera notable y adeccuada.

Los rostros de los personajes, por su parte, poseen expresiones que abonan al dramatismo al tiempo que el naturalismo de Domaradzki permite reconocer a la perfección a los actores que participaron en las cintas.