Carteles de películas de culto reimaginados para el Mundial

0
16

Después de que se presentaron los carteles oficiales por ESPN, los cuales representan a cada uno de los países dentro de la competencia del Mundial 2014 en Brasil, diversos diseñadores se han dado a la tarea de parodiar los diseños, como es el siguiente caso inspirado en pósteres de películas clásicas.

Notas relacionadas:
Los 5 mejores diseños de balones de fútbol para Mundiales
Pósteres internacionales de la FIFA 2014
La primera obra de arte viral del Mundial 2014 causa polémica

La Copa FIFA ya casi da inicio después de tanto tiempo de espera, todos preparan sus maletas, sus televisiones, sillones o apartan su tiempo para ver su partido deseado y anhelado, pero, para otros el mundial simboliza un método de inspiración para ser creativos y diseñar.

Tal y como es el caso de los diseñadores italianos Benedetto Papi y Edoardo Santamato, quienes agregaron un poco de humor a los carteles presentados por ESPN y otros medios, para reimaginarlos dentro de un contexto diferente, se trata de carteles de filmes de culto.

Bajo el título de “MOV(i)E TO WORLD CUP“, ellos han tomado diversos carteles de cine, la mayoría dentro del género de arte y de culto, para luego rediseñarlos con los diferentes equipos de fútbol de la Copa Mundial.

Según los diseñadores, crearon este proyecto para combinar sus grandes pasiones: el fútbol, el cine y el diseño gráfico. Algunas de las películas seleccionadas son Kill Bill que representa a Brasil, Godzilla que representa a Japón y La naranja mecánica que posiciona en la mira a Argentina.

A continuación, te presentamos esta divertida serie de carpes rumbo al mundial 2014.

engl

spin

pulp

usaet

reyghan

godzill

killbi

orangrearg