Carteles de películas de los 80’s ilustrados en formato vitral

0
80

Clásicas películas como Big, Volver al Futuro, Blade Runner y The Terminator son reinterpretadas a través de sus icónicos carteles pero esta vez en un formato vitral, tal y como si hubieran sido sacados de una catedral.

Notas relacionadas:
10 artistas que nadie puede perderse en el Vive Latino 2014
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
La arquitectura del cine es ilustrada

tom

Esta nueva serie de carteles es una colección diseñada por el equipo de Van Orton Design, con sede el país de Italia. En cada cartel se juega con los diferentes personajes de películas como los Gremlins y Robocop, pero ilustrados de tal manera que dan la impresión de estar realizados sobre vidrios.

Cada cartel fue diseñado de manera impresionante, donde el detalle funge como protagonista. Las líneas de cada porter es en color negra y un formato grueso con el fin de que los colores en el interior vibren y den la sensación de estar viendo un gran vitral.

La luz y las sombras son otros factores importantes dentro de las ilustraciones, las cuales fueron creadas a raíz del juego y mezcla de colores para dar la impresión de reflejos de luz solar atravesando un gran cristal.

Una serie de colección para los amantes de las películas de los ochenta, además de ser un trabajo totalmente divertido y que representa toda la oda creativa de las películas de hace tres décadas.

A continuación, te presentamos esta serie de arte, mezcla del cine y la religión:

gooni

termi

back

grem

big

blade

robo

Imágenes vía Flavorwire y This Isn’t Happiness