Carteles de películas nominadas al Oscar recreados con LEGO

0
102

Tras el grande éxito en taquilla de la película de Lego y las recientes entregas de premios cinematográficas, son ahora una de las fuentes de inspiración para que los artistas y diseñadores, se den a al tarea de poner a volar su imaginación y poner en acción estos dos elementos sobre gráficos: las piezas de lego y las películas.

Notas relacionadas:
Ingeniosa Valla de McDonalds se divide entre Noruega y Suecia
Creativas travesuras creadas con LEGO
Famosos personajes ilustrados con acuarelas en formato 8-bits

Con la entrega de premios de la Academia no. 86 a la vuelta de la esquina y la reciente película en cartelera de LEGO, el ilustrador y diseñador gráfico Old Red Jalopy, ha creado una serie totalmente nueva de las nueve películas nominadas en la categoría de mejor película y las reintentó con figuras de lego.

La serie fue presentada por el sitio de internet Yahoo! Movies, en donde se dejan ver películas como 12 años esclavo, Gravedad, Philomena y Ella, pero cada una de éstas, retratadas como si fueran animaciones creadas con legos.

Los carteles se transforman para cada película en una versión alegre de sí mismas mediante la sustitución de los personajes con los juguetes icónicos, típicamente asociados con los niños. Hay una alegría por la serie de carteles que toma las parcelas graves de cada película fuera de la ecuación y, en cambio, pone el foco la capacidad de Old Red Jalopy para LEGO-cificar grandes estrellas como Sandra Bullock, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Tom Hanks.

Un homenaje a través de diseños originales y divertidos, a estas películas que pasarán a la historia por el simple hecho de estar nominadas al premio más prestigiado de la industria, ahora inmortalizadas en carteles con un ingrediente llamativo y secreto: LEGOS.

legomovieposters9

legomovieposters8

legomovieposters7

legomovieposters6

legomovieposters5

legomovieposters4

legomovieposters3

legomovieposters2

legomovieposters1