Cartel: el Súper Tazón 2017 es objeto de creatividad visual

0
81

Buena parte del mundo del entretenimiento ha puesto su atención, como cada año, en una nueva edición del Súper Tazón, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos de América que tiene resonancia global y genera ganancias millonarias en el sector de la publicidad, atizado, desde luego, por la creatividad visual y el diseño.

Además de las pautas creativas que generan publicidad  para colocarlas en la televisión durante la transmisión del más importante juego de futbol americano del mundo, la creatividad visual produce imágenes de muchas otras índoles alrededor de este evento que ayudan a ubicar temporalmente el encuentro y le dan la jsuta dimensión a las hazañas deportivas de sus protagonistas.

Los siguientes carteles  describen, a través de imágenes poderosamente llamativas que poseen su toque de dramatismo y heroísmo, a los equipos que contenderán por el famoso trofeo y a sus integrantes. Los colores de la National Football League (NFL) de los Estados Unidos y de los competidores de este año -Patriotas de Nueva Inglaterra contra Halcones de Atlanta- hacen acto de presencia al igual que la identidad visual de cada una de estas entidades deportivas.

 

NFL Super Bowl Match Up, por Aaron Dillon

 

Go Pats!, por Joan Guardiet

 

Super Bowl 2017 live streaming, por Ariyan Usman