Casos de éxito RE/MAX

85

El mercado inmobiliario es muy importante para el movimiento de la economía en un país. En México, el sector de bienes raíces en conjunto, ha sido un detonador activo de la economía.

Ante eso es normal encontrar que marcas que se dedican a este sector puedan registrar casos de éxito de venta como ejemplo RE/MAX.

De acuerdo a datos del Instituto de Estadística y Geografía (INEGI) informó que al primer trimestre del 2020 el sector de los servicios inmobiliarios y alquiler de bienes inmuebles aportó el 10 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB) nacional, lo que equivale a 2.4 billones de pesos, por lo que ese datos explica que esta industria representa ser un factor importante de recuperación económica.

RE/MAX un modelo de negocio exitoso

REMAX, es la marca número uno de la industria inmobiliaria en México y el mundo. Esta compañía se destaca por ser global y que está en constante crecimiento gracias al empeño y capacitación que la empresa tiene con cada uno de sus profesionales.

El modelo de negocio de RE/MAX es exitoso gracias a sus agentes inmobiliarios liderados por un broker inmobiliario, cuya misión es crear el entorno profesional y humano más adecuado para que sus agentes puedan desarrollarse y lograr el mayor nivel en sus negocios.

La marca sabe que para registrar grandes ventas no se requiere de inversiones en maquinaria, ni en instalaciones logísticas, sino en capacitación de profesionales para que se conviertan en talentosos y competentes y eso se puede ver reflejado en las ventas.

Como también RE/MAX se diferencia de otras marcas que se dedican a este sector, y por ser considerada una empresa líder ofrece la seguridad y confianza tanto al cliente final como al propio franquiciado, como también a sus agentes.

Asimismo, el éxito de RE/MAX también se debe a que pone a su disposición los mejores servicios, la formación, la tecnología, la marca, el tamaño y las herramientas necesarias para alcanzar a cada uno de sus clientes en todo el mundo. Pero, sobre todo, esa buena fama se la ha ganado, gracias a su gran red de apoyo de profesionales en la industria.

Brinda soluciones para cada uno de sus clientes

Este broker inmobiliario no solo es conocido por ser el número uno, sino que también brinda las soluciones necesarias para cada uno de sus clientes, gracias a su profesionalismo y preparación de sus colaboradores.

RE/MAX México cuenta con inmuebles e inmobiliarias especialistas en vender y rentar casas en las principales zonas del país.  ¿Qué estás esperando para contactarnos?