CDMX es una marca que necesita de lo visual

126

CDMX -Ciudad de México- es una marca que el gobierno de la capital mexicana ha impulsado para promover a la urbe ante los ojos del resto del país y el mundo también.

A través de una coloración rosada, la instauración de cuatro simples siglas y un proyección desde varios frentes, la marca se ha colocado en el imaginario de la gente.

cdmx-agueda-p-25

Víctor Hugo Rodríguez supo hallar un buen cauce a su experiencia de más de 30 años en el periodismo mexicano a través del surgimiento del grupo editorial Águeda, especializado en  publicaciones sobre fotografía y el sector turístico.

cdmx-agueda-02

Editorial Águeda presenta como una de sus más recientes publicaciones el libro CDMX, edición auspiciada por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México. Se trata de una edición fotográfica de 132 páginas en papel couché, pasta dura y un formato de lujo que sirve como ejemplo tanto de lo que el grupo editorial puede generar como de lo que se puede visitar en las 16 delegaciones que conforman a la capital del país.

cdmx-agueda-p-32

El resto de la conversación que tuvimos con Víctor Hugo lo puedes encontrar en nuestra edición especial de diseño y creatividad visual completamente mexicanos. La puedes comprar en iTunes y Nubleer, mira los detalles en el enlace o dando click en la siguiente imagen.

paredro-especial

Guardar