Celebridades comparten “Selfies” al natural

0
66

Con el objetivo de recalcar y recordarles a las mujeres que la belleza es natural y los estereotipos están de más, un grupo de celebridades mujeres compartieron selfies sin maquillaje en Instagram, movimiento organizado por la revista de moda Harper’s Bazaar.

Notas relacionadas:
5 campañas que hacen uso de las famosas “selfies”
Los superhéroes se suman a las selfies
“Selfie”, el cortometraje que expone la verdadera belleza

Son muchas las marcas que se han beneficiado al mostrar campañas en donde la belleza es real y no se exponen al uso del alto contenido de retoque en photoshop y a mostrar falsas modelos de moda cuya proporciones corporales no encajan con la realidad, las cuales influyen y afectan en las tendencias de ropa, físicas y psicológicas de las personas.

En un mundo donde cada vez es más raro que las personas se presenten tal cual son, específicamente en las redes sociales, la revista de moda y tendencias, Harper Bazaa, recopiló una refrescante galería de selfies en donde aparecen celebridades representativas de la cultura y movimientos de actualidad, cuyo rostro se muestra limpio y carente de maquillaje.

Quizás más que cualquiera otras personas, las celebridades están conscientes de que son el centro de atención y que aspecto es copiado todo el tiempo, mediante la publicación de selfies “sin maquillaje” en Instagram, actrices, músicos y modelos muestran lo perfecto que se es sin un maquillador y un programa de edición.

Por supuesto, las fotos cuentan con los filtros para realzar las selfies, pero el objetivo sigue siendo muy valiente por probar al mundo digital obsesionado con la perfección, que lo real si existe y es bueno.

A continuación, te mostramos estas selfies que resaltan y ayudan a aceptar la verdadera belleza femenina:

betonc

rosie

lupita

patrlw

e68b963765d13c01f3f01077c2a4ed3f

taylor

kimk

riri

miley

drew