Legendarias celebridades ilustradas como si fueran hipster

1132

¿Si Frida Kahlo o Charles Chaplin aún vivieran, serían hipster? Eso precisamente es lo que el ilustrador italiano Fab Ciraolo imagina al recrear a diversas personalidades del medio artístico, tanto reales como ficticias, con atuendos adaptados a la era actual y un estilo muy particular.

Notas relacionadas:
El abecedario de los hipster
Divertidas imágenes y frases se burlan de los “Hipsters”
Diseña tu logotipo al estilo “Hipster”

Bajo una estética psicodélica, el ilustrado Ciraolo reimagina como los grandes artistas y personajes de años pasados se integrarían a la subcultura predominante en todo el mundo actualmente: la hipster.

frida

didi

para eso, él diseñó una serie de retratos en donde iconos pop visten, actual y lucen totalmente como hipster al portar playeras de los grupos alternativos del momento, tatuajes, cigarros, prendas con estilo pero de bajo presupuesto y actitudes modernas.

Las coloridas ilustraciones muestran por ejemplo, al monstruo Frankenstein vestido con una camisa desgastada y un gran slogan al frente, vaqueros ajustados y fumando un cigarro a no de ser hierva.

Algunas de las otras personalidades que se destacan son Edward Scissorhands, Alfred Hitchcock, las niñas de El resplandor, la princesa Diana, Marilyn Monroe y el Che Guevara.

Una serie de ilustraciones muy bien ejecutadas y planteadas al representar a una sociedad moderna sobre grandes creativos del pasado. Echa un vistazo a las ilustraciones a continuación:

gemels

mary

alfredo

dorothy

juie

hannibal

dali

chee

chaplin

edward