Celebridades se desnudan para provocativa campaña ambiental

0
44

Con el fin de promover la actual situación que se vive en el mundo respecto a la pesca insostenible, celeridades como Gillian Anderson y Olivia Williams, posaron desnudas abrazando peces que por lo regular son los más pescados y en peligro de extinción.

Notas relacionadas:
Volkswagen diseña la última edición especial de la “Hippie Van”
Nuevo comercial de Apple celebra la navidad y conmueve corazones
Tristes y surreales ilustraciones reflejan el mundo moderno

El grupo y organización ambientalista con sede en Inglaterra, FishLove, presenta su nueva campaña con la que se trata de evitar la pesca ilegal que se realiza en dicho país, ya que de ser algo sostenible, se está saliendo de las manos, volviéndose insostenible.

La campaña muestra a celebridades de manera provocativa, desnudos pero abrazando a diferentes especies marinas, dando el mensaje de que la mejor forma de protegerles es abrazándolos.

DenisRouvreFishLove2

En las fotografias para la campaña se encuentran todo tipo de celeridades, desde actores hasta deportistas, como Gillian Anderson y Olivia Williams, quienes al igual que los demás demuestras cariñosamente su amor hacia los pescados.

La producción de las fotografías corrió a cargo del francés Denis Rouvre, quien dejó al descubierto los encantos de las celeridades para mostrar cómo la vida marina está siendo constantemente expuesta al peligro y al desequilibrio con la existencia de la pesca insostenible.

El diseño de las fotografías es nítido y limpio, se resalta la belleza del cuerpo humano en contraste con los detalles de las especies color plateado y verde. El fuerte contraste aumenta la conciencia de la importancia de las prácticas de pesca seguras con el fin de mantener un océano saludable y una vida marina próspera para las generaciones futuras.

FishLove explica la motivación detrás del proyecto, “El ecosistema marino se colapsará en una generación si se permiten las prácticas de pesca no sostenibles“, y “con las decisiones políticas correctas, podemos salvar nuestros mares para que puedan estar llenos de vida para las generaciones venideras “.

DenisRouvreFishLove1

DenisRouvreFishLove3

DenisRouvreFishLove9

DenisRouvreFishLove10

DenisRouvreFishLove11

DenisRouvreFishLove4

DenisRouvreFishLove5

DenisRouvreFishLove12

DenisRouvreFishLove6

DenisRouvreFishLove7

DenisRouvreFishLove13

DenisRouvreFishLove8

vía Demilked FishLove