Cementerios de colores: tumbas con diseños personalizados y alegres

0
5027

Si se es una gran admirador de la música rock, o de las aves, de los arco iris o del mar, ahora se podrá llevar esos gustos al morir gracias a los exclusivos diseños personalizados de lápidas y tumbas de la funeraria “Funeral Concept“, la cual se encarga de hacer feliz a los difuntos al imprimir gráficos sobre éstas.

Notas relacionadas:
Vuélvete experto en estrategias de BIG DATA en marketing
¡Si son un poco gay los próximos Juegos Olímpicos de Invierno!
Como hacer enojar a un diseñador en solo 40 segundos

fut

En definita hay diseños imperfectos y algo aburridos para los cuales existen mejoras evidentes, como es el caso de las lápidas que se encuentran en los cementerios, las cuales e su mayoría son en color gris o blanco.

Una tumba es un diseño que por lo general cuanta con diseños tradicionales y grabados en específicos que se aplican en todas las lápidas. Algunas más simples u otras más adornadas, pero ninguna fuera de lo común como lo son las de las que ofrece la funeraria “Funeral Concept“, la cual ofrece diseños personalizados, con estampados, colores, dibujos, todo un sinfín de posibilidades.

El objetivo de la compañía es que se recuerde con alegría ala persona fallecida cada que se le visite en el panteón, todo a través de isleños que contengan algo especial, con gustos de esa persona, frases, palabras, fotografías e ilustraciones, se crea una pieza única e irrepetible.

Algunos de los diseños carecen de buen gusto, pero los mismo creadores de la empresa han declarado que se reservan el derecho de admisión, por l o que han rechazo tumbas a diseñar, pero sin derecho a criticar.

Cada lápida se crea específicamente de acuerdo a la visión del comprador. Si bien no hay un catálogo del cual las familias afligidas puedan elegir ciertas plantillas preestablecidas, la personalización es una parte importante de la idea.

El material de cada tumba se compone de cualquier tipo de hiero, en la mayoría de granito, cada diseño se tarda aproximadamente entre cuatro y ocho semanas, todo depende del trabajo requerido. Se ofrece una garantía de 30 años para asegurar la calidad del trabajo.

Sobre la respuesta que obtienen por parte de la cliente, los propietarios comentan, “Ellos se sorprenden y se les nota feliz de ver los monumentos de colores. Nosotros diríamos que se sorprenden al principio, y luego expresan felicidad de proporcionar un poco de alegría a los lugares que realmente lo necesitan“.

Aunque el proyecto se encuentra en Francia, se separa que para el 2014 se entienda al continente americano para brindar alegría y sumar sonrisas a los cementerios. Una idea original y creativa, que sin duda le da la vuelta a la muerte.

happy

merci

buzo

mar

pandas

red

natu

osos

wow

colores