Censuran cartel de “Sin City 2” por ser demasiado explícito

0
3

Recientemente se presentó toda una gama de nuevos carteles para la secuela de “Sin City” próxima a estrenarse en cines. A esta serie de carteles se le unió el póster del personaje interpretado por la actriz Eva Green, el cual de inmediato llamó la atención por mostrar un poco de piel de más, lo cual le valió la censura.

Notas relacionadas:
Sensuales y agresivos, así son los nuevos carteles de “Sin City 2″
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Una botella de Coca-Cola que requiere de dos personas para abrirse

“Sin City: A Dame to Kill For” es una película que ya circula entre las polémicas, a pesar del alto contenido erótico de la historia, al parecer los productores quieren representar este factor llamativo hasta en sus carteles publicitarios.

Hace algunos días salió el cartel del personaje de Eva Green para “Sin City: A Dame to Kill For”, quien interpreta a Ava Lord, pero de inmediato éste fue considerado como demasiado picante por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos.

Según Page Six, la MPAA citó el hecho de que en el cartel se muestra demasiadas “curvas por debajo del pecho y entre la oscuridad se marca demasiado el círculo del pezón, la areola es visible y se refleja todo a través de la bata”.

Bueno, esto es claramente un movimiento calculado por Weinstein Co., quienes han estado jugando con la tarjeta de clasificación de la MPAA con su próxima película “Sin City: A Dame to Kill For” desde el principio. Este su último movimiento es generar polémica para atraer al pública con un cartel que chisporrotea y revela demasiado para la comodidad de la MPAA.

El cartel sigue la estética de la película y a pasear de que no se podrá ver en cines y demás medios, en internet si se puede y hoy tenemos este fantástico cartel en el que se puede contemplar a esta increíble actriz.

“Sin City: A Dame to Kill For” aterriza 22 de agosto.

eva-green-sin-city-poster

Aquí el trailer de esta nueva aventura de Frank Miller y Robert Rodríguez en la ciudad del pecado: