Cerveza presenta diseño edición limitada por la Copa Mundial de la FIFA 2014

0
31

Una de las estrategias en diseño a las que se imponen las diferentes marcas de bebidas, ya sea cervezas o refrescos, es a la creación de ediciones limitadas en sus embalajes, en esta ocasión el evento predilecto para hacerlos es la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, siendo la cerveza, la bebida más consumida dentro de los estadios.

Notas relacionadas:
13 originales diseños de embalaje para camisetas
Artista crea hermosas piezas de arte con cinta de embalaje
Diseño inteligente: un empaque que se transforma en gancho

Para conmemorar y adelantarse a este evento a realizarse en junio, la marca de cerveza Budweiser, recientemente presentó su diseño conmemorativo y de colección para el mundial de fútbol 2014 con el icónico trofeo de la Copa Mundial.

Fabricado en aluminio, la botella de oro brillante lleva el orgulloso símbolo de la destreza futbolística desde 1974 y representa la pieza central en los envases de la marca, la cual se incluye en las botellas de edición limitada de vidrio y latas. Se presentó de manera simultánea en más de 40 países.

Como patrocinador oficial de la cerveza de la Copa del Mundo, Budweiser también lanzará “Rise As One” , una campaña creativa y de ámbito global destinada a unir a los aficionados de todo el mundo en la celebración de este apasionado deporte. La campaña comienza el 5 de marzo con una serie de varios anuncios de televisión en línea.

Otras marcas de bebidas que ya se preparan para presentar diseños especiales para este evento, son las compañías refresqueras Coca-Cola y Pepsi, las cuales ya presentan tanto embalajes y campañas de publicidad que hacen juego con la FIFA 2014.

rise