Cerveza prohíbe que los “hipsters” consuman su marca

0
104

Como parte de una declaración de guerra en contra la “subcultura hipster”, la cual ya se expandió en todo el mundo y es muy mainstream, una marca de cervezas de origen sudafricana se encargó de enviar un mensaje con tintes de humor e ironía, así como su estilo de vida, para dejar en claro que su marca no es la mejor opción para ellos.

Notas relacionadas:
Elementos de decoración al estilo hipster
El abecedario de los hipsters
Divertidas imágenes y frases se burlan de los “Hipsters”

La marca de cerveza sudafricana Garagista Beer Co. tiene un mensaje muy importante para los pertenecientes a las subcutura hipster: su marca no es la mejor opción para ustedes, es muy comercial.

A través de una campaña gráfica, este mensaje se hace llegar e irrumpe ante la sociedad, ya que con frases que se burlan del estilo de vida de las personas que se consideran a sí mismas como las personas más “cool” del planeta, la marca transmite su desprecio por éstos.

Bajo el nombre de “Not for hipsters”, la campaña presenta diferentes situaciones de vida, a través de las acciones, la moda, los símbolos y objetos, de como es realmente la vida de un hipster y como no afrontan la vida real y se aferran a los objetos del pasado.

Queda claro que Garagista es una marca que sabe lo que quiere y no se anda con ridiculeces, ya que ha comentado que “En un mundo donde algunas personas se preocupan más por la imagen de la cerveza artesanal y no de la cerveza real”, dice, “nos preocupa una cosa: hacer muy buenas cerveza.”

Una campaña divertida y con un mensaje muy claro: basta de alabanzas hacia los hipster. Ahora lo que se espera es que la fiebre “selfie” también termine.

jhkk

hgjkhjljhl

hgkhjhjl

dgdfhhfgjj

jljl

jgghkhj

hkhkk

hkhjk