Cerveza Victoria quiere reflejar con su imagen el orgullo y humor mexicano

0
425

El equipo de cerveza Victoria aprovechó el Día de la Bandera para lanzar su nueva campaña e imagen, con la cual quiere reflejar el orgullo mexicano con humor y frescura bajo el slogan “Todos llevamos un mexicano dentro”.

Para mostrar el humor a su estilo realizaron un video, checa:

Bajo esta línea de mensajes, Victoria reafirma su compromiso con los mexicanos ofreciéndoles una opción ad hoc a la gastronomía mexicana. Y dentro de su campaña aparece de forma disruptiva un personaje enigmático, que representa parte de la esencia de los mexicanos, aquellos que no se rajan y se imponen ante la situación que se les presente.

Además que representa con los colores y formas de la imagen el humor y la sonrisa con la que los mexicanos enfrentan las adversidades.

Para aquellos que quizás no saben la marca Victoria es la de mayor tradición de Grupo Modelo. Es una cerveza de tipo Vienna cuya antigüedad y tradición están ligadas a la historia de México.

victoria1
Foto marca Victoria.

Victoria ofrece un delicado y agradable aroma a maltas y lúpulo de la más alta calidad, que se equilibra con su color ámbar, único en México, tiene una espuma blanca y consistente que reviste su transparente y brillante apariencia.