#LibroDelDía: Charlas con Fotógrafos Latinoamericanos de Jorge Piccini

0
19
El libro Charlas con Fotógrafos Latinoamericanos contiene una reflexión con 20 fotógrafos sobre su cosmovisión de la profesión.

El libro Charlas con Fotógrafos Latinoamericanos de Jorge Piccini propone la reflexión de 20 fotógrafos, quienes alentados por el arte de retratar momentos, historias, personajes o simplemente  bellos instantes regalados por la naturaleza, nos cuentan sobre la intención de su tarea y experiencias de vida.

En este camino, el lector tendrá la posición de un crítico y podrá complementar el sentido de estos trabajos a partir de su cosmovisión personal. Una manera de redescubrir su propia obra, propuestas y sentidos en el sano objetivo de acercarnos.

Quizá te interese: Conceptos básicos de fotografía para dominar el lenguaje técnico | Glosario fotográfico ?.

Adentrarnos en el recorrido de este libro, implica finalmente para los fotógrafos profundizar en diálogos que, a partir de la palabra y la  imagen buscan revelar una mirada distinta sobre la fotografía latinoamericana.

Un texto ideal para estudiantes o practicantes de la fotografía que buscan encontrar un sentido de vida o sobre la profesión. También lo podrán disfrutar aquellos que tienen interés aún sin practicarla, con el sencillo objetivo de comprender a fondo los conceptos que muestran los 20 fotógrafos.

El libro Charlas con Fotógrafos Latinoamericanos contiene una reflexión con 20 fotógrafos sobre su cosmovisión de la profesión.