Chips Ahoy! presenta una tonta pero divertida campaña de publicidad

0
681

Se dice que en ocasiones se puede ser y abusar un poco de la estupidez de las cosas o las situaciones que se presentan, pero esta campaña para la marca de galletas Chips Ahoy! abusa un poco de esto pero con cuatro historias irresistibles.

Notas relacionadas:
Una Vending Machine especial diseña e imprime galletas Oreo
“Starbucks para tontos”, la nueva cafetería favorita del público
“Stay hungry, stay foolish” – Una enseñanza de Steve Jobs

Bajo un divertido e ingenuo personaje diseñado con forma de galleta de chispas de chocolate, Chips Ahoy! entrega una serie de anuncios por parte de la Agencia Martin, en donde el concepto creativo se enfoca a superar los retos y realizar las cosas prohibidas por más tontas que éstas sean.

Siendo la galleta más vendida de los Estados Unidos, esta marca se da el lujo de diseñar lo que quiera y presentar una campaña tonta, sencilla, colorida, pero dulce e irresistible que posiblemente hada reír a más de uno.

Entre los 30 y 15 segundos, cuatro comerciales se apoderan de la publicidad audiovisual, a través de animaciones que relatan breves casos absurdos de lo que no se debe hacer, lo que esta prohibido y el cómo súper magníficamente a los demás.

It takes Ahoy!” es el lema bajo el que gira la campaña que supone un cambio de posicionamiento para una marca que, según Kantar Media, no había invertido ningún dinero en publicidad en los últimos 18 meses en Estados Unidos.

Otra marca que recientemente realizó una serie de animaciones para celebrar su aniversario fue Oreo, quien se apoderara de Times Square en Nueva York para presentar simultáneamente un cortometraje de como es el proceso de realización de su galleta hasta llegar a una boca.

Una serie de anuncios en los que se “personifica” al producto convirtiéndolo en un personaje que protagoniza pequeñas historias en las que rompe con las pequeñas normas establecidas, ya que como dicen “las reglas se hicieron para romperse”.

Campaña de Oreo

Oreo – “Times Square” from Brand New School on Vimeo.