Chispeante, así es el rediseño de Wrigley’s

0
58

La goma de mascar Extra Gum de Wrigley’s tiene nueva imagen que fue concebida por Interbrand y se implementará en todo el mundo, con el fin de darle a los productos “una sola voz”.

Notas relacionadas
Controlar tu avión de papel ya es posible
Cómo hallar la inspiración y ser creativo: 8 consejos
Cosas que nunca deberían decir a un diseñador, pero lo hacen


El rediseño también ha abarcado otras marcas de Wrigley incluyendo Orbit y Freedent, pero el proyecto a cargo de la consultora tiene con el objetivo de dar la cartera de productos Wrigley “una sola voz”, dice la directora creativo Sue Daun.

Esto incluye un nuevo logotipo y un objeto esférico con una marca de destello detrás de la marca, que Interbrand ha llamado el “escudo de división”, el cual da a los consumidores una idea de defensa.

“El escudo es considerado como un medio eficaz de disuasión de las bacterias acumuladas en la boca, y la iluminación, brillo chispeante transmite una sensación de limpieza. Es también un anclaje utilizado todas las marcas para fortalecer la cartera”.

El diseño también tiene la imagen de un diente para indicar que la goma de mascar no contiene azúcar, además la tipografía está ordenada al frente y sólo se limita a blanco y azules en su paleta.

wr1

wr2

wr3

wr4