Ciber Monday para los diseñadores: ofertas que no puedes dejar ir

0
27

Aunque realmente no estamos en países anglosajones donde después del Día de Acción de Gracias las tiendas aplican descuentos a los productos, los diseñadores hispanoparlantes también pueden aprovechar las ofertas de algunos sitios.

Notas relacionadas
La guía de la sección áurea para diseñadores (cómo usarla y aplicarla)
Cómo personalizar imágenes GIF con Photoshop
La guía de tipos de formatos de fuentes digitales


Después del conocido de Black Friday, llega el Ciber Monday, día en el que todos los productos electrónicos o relacionados con la tecnología bajan sus precios y muchos aprovechan las ofertas en EUA, pero en muchas ocasiones los sitios en línea también ofrecen los descuentos.

1.Amazon

Ahora que Amazon llegó a México, la tienda en línea también ha puesto varias ofertas a los productos que se pueden encontrar en el sitio. Por ejemplo, los diseñadores podrán encontrar cámaras Go Pro, impresoras, audífonos, cafeteras, discos externos, entro otros artículos necesarios para su trabajo.

2. MyFonts

El sitio de tipografías MyFonts.com también ha puesto varias ofertas en las fuentes que ofrece a través de su sitio, por lo que puede ser una gran opción para hacerse de varias licencias.

3. Adobe

Si, también Adobe se ha unido a la ofertas del fin de semana, por lo que si necesitas la licencia de la suite creativa es hora de aprovechar.

ciber Monday