Cinco centros para desarrollar creatividad de alto nivel

0
400

Diseñadores, arquitectos,  expertos en marketing y profesionales que en general necesitan desarrollar sus ideas y su creatividad, pueden encontrar la posibilidad de lograrlo en cinco centros de formación especializados que enumeramos a continuación.

Notas relacionadas:

La #creatividad ¿es un don natural o se aprende?
“Reivindicar el derecho a equivocarse potencia la creatividad”: Alejandro Norniella
La Academia Mexicana de Creatividad abre sus puertas

Academia Mexicana de la Creatividad
Proyectos de creatividad, estrategia, contenidos, formatos, innovación, pensamiento digital, design thinking y técnicas de presentación son algunos de los tópicos que en la Academia Mexicana de la Creatividad se desarrollan en sus cursos especializados.  Este centro de aprendizaje tiene su sede en la Ciudad de México.
Justamente están por iniciar un curso de Creatividad Integral, el cual pretende potenciar el pensamiento creativo, conceptual y estratégico. Si quieres conocer más detalles de este programa , ponte en contacto directo con la Academia.

ACADEMIA 03

ACADEMIA

Simulador de Vuelo
Simulador creativo, Creatividad digital, Cursos de cuentas, Redacción publicitaria y Dirección de arte son algunos de los cursos que tiene disponibles el Simulador de vuelo, proyecto que promueve la formación de profesionales de la creatividad. Tiene su sede en la Ciudad de México.

logo_simulador_de_vuelo

Instituto Europeo de Diseño

Con sede en Madrid, España, el Istituto Europeo di Design cuenta con cursos que potenciad la creatividad a través de diversos programas. El IED Madrid está autorizado por la Comunidad de Madrid como Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño. Laboratorios de moda, de diseño y de creatividad forman parte de la oferta de este centro que tiene más de cuarenta años de experiencia.

madrid

Underground

Esta escuela se ubica en Buenos Aires, Argentina, Desarrollan proyectos Brief, ideas, concepto e interacción directa con marcas. Talleres cortos y otros con duración de un año en los que desarrollan capacidades para el campo de publicidad, tecnologías digitales y creatividad en general.

UNDERGROUND banner_home_escuela

Brother, escuela de creatividad
Bogotá Colombia es donde se ubica este centro que promueve la creatividad profesional.
Entre sus objetivos está que sus alumnos aprendan a pensar de manera creativa y profesional sobre la comunicación de las marcas, independientemente que quieran ser Redactores, Directores de Arte, Planners o Creativos Digitales.

BROTHER COLOMBIA Cursos