Cinco servicios complementarios que debería tener cualquier gran marca de arrendamiento

0
63

Ya se ha hablado en otras ocasiones sobre el potencial del arrendamiento como una forma de impulsar la efectividad y flexibilidad de los negocios. El razonamiento es sencillo: comparado con adquirir directamente equipo, pagar por él según las necesidades del negocio permite hacer un uso más eficiente del presupuesto. Pero se necesitan algunos servicios adicionales:

Servicios centralizados, una ventaja del arrendamiento

No todas las marcas que proveen equipo a otros negocios se aseguran que los dispositivos, desde computadoras hasta smartphones, puedan acceder a la infraestructura. Aquellas que sí lo hacen permiten a los empleados, por ejemplo, entrar a repositorios de información o mandar a imprimir documentos, no importa dónde trabajen. Así, se hace más eficiente el trabajo diario.

Sincronización en la nube para cambios más rápidos

Una ventaja del arrendamiento es que es sencillo cambiar entre un dispositivo y otro cuando se necesitan capacidades distintas. Pero sin un respaldo de archivos en la nube, sería tardado pasar la información necesaria de una computadora o teléfono a otro. Gracias al uso de la cloud, las empresas no solo pueden ser flexibles sino también más ágiles en sus tareas.

Arrendamiento para la infraestructura de datos

Los modelos de hardware y software-as-a-service no se limitan a rentar computadoras o los programas básicos de oficina. También se puede optar por contratar servidores para tener una parte de los datos clave de la compañía en un repositorio seguro. De esta forma no solo se puede expandir la operación cuando se quiera. Aparte se puede conectar a ella en todo lugar.

Seguridad: Un elemento clave de negocio

Es cada vez más importante que las marcas tengan protegidos sus equipos e información, en especial con el incremento en los ataques informáticos. Un buen servicio de arrendamiento se hará cargo de blindar los datos de sus clientes. Esto no solo asegura una atención profesional, sino que también deja que las marcas se enfoquen por completo en sus actividades diarias.

Atención al cliente de arrendamiento

Por último, hay muchas veces que las empresas que prestan equipos y dispositivos a otros negocios no suelen estar disponibles en caso de algún problema con sus aparatos. Por eso es crucial que haya un centro de servicio, disponible 24/7, para poder resolver toda eventualidad.

Empresas como MAC Computadoras no solo se enorgullecen por ser líderes en el sector del arrendamiento. También aseguran a sus clientes el poder proveerles todos estos servicios.