Cinema Isolator: imágenes en movimiento y siempre en foco

0
49

Cineastas, videastas y fotógrafos siempre han tenido la dificultad del movimiento y vibraciones que sacan de foco las imágenes al momento de hacer sus tomas a bordo de vehículos.

Notas relacionadas:

“Los diseñadores deberían adentrarse más en los caminos de la cinematografía”
Creativa fotografía: frutas que escurren su color
Este video muestra la fotografía más grande de la historia

Para esta problemática surge Cinema Isolator, equipo aislador de vibraciones para equipos fotográficos, de filmación o de video que se montan en vehículos.  Con este equipo las posibilidades creativas de quienes dedican su tiempo a capturar imágenes se amplían infinitamente.

Cinema Isolator es el nombre de esta innovación que incorpora mediante la utilización de un cable configurado de manera estratégica para apoyar el cardán y permitir que absorba los movimientos inerciales.

Cinema Isolator 04

Montando el equipo de grabación o fotográfico en este equipo reduce al mínimo las Vibraciones causadas por los neumáticos, motores, palas de rotor, o cualquier otra parte móvil en los vehículos. Movimientos espasmódicos del vehículo también pueden poner grandes cantidades de estrés no se cardanes cojinetes y motores.

Cinema Isolator 03

El Cinema Isolator se puede utilizar en prácticamente cualquier vehículo (o casi cualquier objeto en movimiento).  Los materiales utilizados en su fabricación aluminio, de acero inoxidable y fibra vulcanizada. Este equipo ha sido financiado gracias a su exposición en la fondeadora de proyectos Kickstarter. La realización de cine, series fotográficas y video sin duda se verán beneficiadas con esta pieza.

Cinema Isolator