Clásicos anuncios de vino colocados sobre formatos modernos

0
14

La publicidad vintage se caracteriza por presentar ilustraciones detalladas, coloridas y hechas a mano, lo cual ya no se ve en esta era moderna, donde la manipulación digital se apodera de las imágenes y se pierde ese clasismo que se vivía en décadas pasadas.

Notas relacionadas:
15 creativos anuncios colocados en paradas de autobuses
6 casos de publicidad vintage racista y sexista
Starbucks diseña menú nocturno con cervezas y vinos

Para revivir esos momentos donde la publicidad era hecha a la medida y a mano, el sitio web de información sobre vinos “VinePair“, presenta una serie de emplazamientos donde los espacios de publicidad moderna presenta anuncios antiguos de vinos.

El objetivo de esta serie es averiguar como realmente sería el mundo de hoy si se combinara con el entorno que se vivía en el pasado a través de diseños clásicos y modernos de hace algunas décadas.

Los diseños seleccionados para ser parte de esta serie son verdaderamente maravillosos, hermosos y cautivadores, ya que a través de grandes imágenes, texturas, materiales que se notan percudidos y un poco rotos, la publicidad resalta y deja atrás los formatos nuevos en segundo plano.

Los creadores del sitio VinePair, opinan que son “de más clase que los que se producen hoy en día“, la empresa sustituyó parada de autobús y estaciones de tren con carteles de publicidad vintage sobre vino. Con sus gráficos llamativos y con aires estéticos retro, ciertamente evocan el romanticismo de una época pasada.

A continuación, te presentamos estas bellas imágenes:

bg

champ

dare

fil

hippi

luna

metro

mupi