Clásicos carteles de cine son animados

0
67

¿Qué pasaría si los carteles colocados en las marquesinas del cine fueran animados? ¿El diseño causaría un mayor impacto? Probablemente, así como el interés y deseo de una persona por ver la película sería más grandes.

Notas relacionadas:
Los 30 mejores posters de películas de la historia
Pósteres de películas al estilo art pop
Air France revive con estilo la elegancia de viajar

Por lo general, todos las personas ya llevan una visualización del cartel de una película al llegar la cine, pero, ¿qué pasaría si estos cobraran movimiento? Eso es precisamente lo que el diseñador y animador Imgur logra en su nueva serie de GIF’s, en la cual carteles icónicos del películas cobran vida.

Películas favoritas del público, que por algún elemento en especial, ya sea personajes, historia, estética o diálogos se consagraron como grandes referencias y son ahoya parte de la cultura popular, sin importar tengan más de diez años de haberse estrenado o escasos meses.

Estos carteles de películas lucen mucho mejor al estar en movimiento, mismos que nos hacen preguntarnos cómo veríamos la publicidad y los anuncios del cine si se movieran como estos GIF’s que de manera perfectamente trabajada y lograda nos dejan ver una serie de 17 pósteres con cintas clásicas y populares entregas cinematográficas inolvidables que ahora cobran vida unos segundos.

Cada efecto fluye perfecto y nos deja ver a Kill Bill, Drive, Alien, Pulp Fiction, El club de la pelea y más en atractivos y sutiles movimientos que atrapan miradas, aquí pueden ver todos los diseños completos.