Clásicos celulares rediseñados para estos tiempos modernos

0
390

Es obvio que el iPhone original cambió el mundo de la tecnología, pero ¿alguna vez se han preguntó cómo serían los teléfonos móviles si nunca se hubiera creado? El sitio web alemán Curved Labs respondió esta pregunta y se acercó con una interesante visión de dos teléfonos móviles icónicos, el Nokia 3310 y el Ericsson T28, pero reintentados para los tiempos modernos.

Notas relacionadas:
Perturbadoras fotografías de niños fumadores en Indonesia
Los figurines recuperan su protagonismo en la ilustración de moda
La cocina del futuro incluye un acuario gigante

Ambos teléfonos cuentan con un diseño refinado. Se les dio una revisión visual y equipados con pantallas táctiles. Mientras que el 3310 se ejecuta con el sistema de Windows Phone. Curved Labs decidió dar al T28 un software Android de Google. Pero lo que es increíble es que ambos dispositivos tienen pantallas monocromáticas.

Este movimiento nostálgico es realizado con la intención de enfatizar la diferencia entre los teléfonos inteligentes de hoy, repletos de tecnología de última generación y los teléfonos celulares simplistas de la última década.

También es una buena oportunidad para que la generación de jóvenes conozcan los teléfonos que se utilizan en el pasado, cuando las pantallas LCD a color todavía no existían.

La brecha entre los teléfonos antiguos y nuevos sólo se destaca por un modelo del iPhone, que se incluye en todas las imágenes de referencia. Echa un vistazo a la galería de abajo sobre la visión fascinante que contrasta la tecnología actual y la del pasado.

225

76979

hii8799

jhlj

ykj

ytiyi