Clásicos dibujos animados rediseñados sobre famosos logotipos

0
721

Con un toque descarado Bugs Bunny se hace pasar por el famoso y simbólico conejito de Playboy, mientras que La sirenita Ariel se introduce fácilmente en el emblema de Starbucks, de esta manera el diseñador Bruce Yan incorpora famosas animaciones de la infancia sobre logotipos de marcas famosas.

Notas relacionadas:
Tipografia de musgo forma grandes diseños sobre paredes
5 campañas que hacen uso de las famosas “selfies”
Las 30 mejores universidades de diseño del mundo

Con resultados intrigantes y en ocasiones divertidos e inesperados, Yan da un giro totalmente diferente a algunos de los personajes más icónicos de las marcas como la famosa sirena de Starbucks, el singular mono de las plumas BIC y el conejo de Plyboy.

En caso contrario a estos personajes, el diseñador colocó y los sustituyó por caricaturas de la infancia e iconos totalmente reconocibles dentro de la cultura pop. La serie lleva por nombre: “Brand New: Iconic Brands with a Pop Culture Twist”.

El trabajo del artista, originario de Seattle, se expone en una de las galerías más reconocidas actualmente en la ciudad de Los Angeles, Gallery 1988, en la cual permanecerá hasta el 22 de febrero, además de poder adquirir las piezas en línea.

Entre los personajes que fácilmente se pueden reconocer se encuentran “La sirenita”, “Rich Boy” dentro del logo de Play-Doh, Charlie Brown, el brazo de “Mario Bros” y hasta el personaje de culto del anime “Totoro“.

Un trabajo creativo que explora la cultura pop como tendencia actual, con personajes que son leyendas y marcas de consumo utilizadas regularmente en la vida diaria.

astro

bugs

sirenastar

arm

charlie

miyazaki

playdou

regular

Imágenes 22 Words y Bruce Yan