Clásicos personajes de caricaturas reencarnan en sensuales modelos

0
1071

Algunos de los personajes femeninos de caricaturas más queridos por los niños y también por los adultos son presentados bajo un nuevo formato y no precisamente uno muy inocente ni caricaturesco, si no uno totalmente radical que no deja mucho a la imaginación de los hombres.

Notas relacionadas:
Las 20 caricaturas favoritas de los diseñadores y creativos
Famosos personajes de caricaturas se rapan en apoyo del cáncer infantil
Artista re-interpreta populares caricaturas de los 90 como adultos

Este sexy y atrevido proyecto pertenece al ilustrado, diseñador y pintor estadounidense David Baker, quien tomó como fuente de inspiración dos contrapartes, las caricaturas clásicas y modernas, y la sensualidad femenina al estilo Suicide Girls.

Para mezclar estos dos elementos, el artista tomó características tanto físicas como de vestimentas de diversos personajes, y los dibujó sobre la piel desnuda de las modelos, quienes inocentemente posan frente a la cámara al estilo de cada uno de los personajes.

Hasta el momento el artista solo ha presentado algunas piezas de su proyecto, pero se tiene confirmado que más adelante sacará a la luz nuevas propuestas, ya que el proceso creativo sigue adelante en el estudio fotográfico.

Algunos de los personajes resentidos son Daria, Meg de Family Guy, Angelica de los Rugrats, la versión femenina de Mickey Mouse y de La hora de la aventura. Estas imágenes fueron dadas a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de Baker. Un trabajo que derrama sensualidad al presentar mujeres en pocos ropa y como atrevidas mujeres reencarnadas en personajes favoritos de la niñez, el sueño de todo hombre y una que otra mujer.

davidbaker6

davidbaker4

davidbaker3

davidbaker5

davidbaker7

davidbaker1

davidbaker2