“Clientes del infierno”: creativas conversaciones entre un diseñador y sus clientes

0
11

Los encuentros con un cliente complicado es parte de la rutina laboral de todo diseñador, entre cambios, entregas y dificultades de pago, no todo es miel sobre hojuelas ni cuando se trabaja en una agencia o de manera independiente.

Notas relacionadas:
La inocencia infantil es retratada en un mundo moderno decadente
Un nuevo ejército de guerreros terracota es conformado por personajes de la cultura pop
Rinden un tributo ilustrado a The Big Bang Theory en el Auditorio Nacional

Si eres de los diseñadores y creativos que sufre a diario con un cliente, entonces el siguiente sitio de internet es para ti, ya que un diseñador se encargó de transcribir sus tormentosas experiencias laborales en un blog.

Inspirado por algunas de las cosas más absurdas solicitadas por el cliente, sin mencionar nombres o marcas, este diseñador anónimo transcribió algunos de sus correos electrónicos y pláticas de una forma graciosas.

Bajo el nombre de “Clients From Hell“, este blog permite a otros diseñadores identificarse y compadecerse del autor con sus historias profesionales. Los clientes son quienes pagan, pero de plano en ocasiones son desesperantes.

Puedes leer más conversaciones de un diseñador y un cliente aquí. Mientras te presentamos algunas pláticas para morir de risa un buen rato.

Cuando solicita un presupuesto
hfgjg

Cuando no se sabe expresar
bfhgh

Cuando pide cambios imposibles
fddfhf

Cuando no tiene los derechos de autor
fghfgh

Cuando quiere otro fuente
vhfhfg

Cuando no sabe de que se habla pero pide
fhgh

De regreso a las fuentes
bgfhgh