Club Premier de Aeroméxico estrena imagen

461

Club Premier, el programa de lealtad de coalición líder en México y América Latina, reafirma el compromiso de innovación con sus socios a través del lanzamiento de su nueva imagen.

El objetivo del cambio es recompensar la lealtad y compromiso de forma personalizada y significativa, convirtiéndose en una herramienta que transforma las compras cotidianas en experiencias únicas y memorables.

Logo CP 2016

 

Lo que inicialmente surgió como el programa de Viajero Frecuente de Aeroméxico, hoy evoluciona hacia un programa mucho más completo que está constituido a partir de un punto: el Punto Premier, la moneda con la cual, las más de 100 Empresas Afiliadas que participan en el programa, recompensan de manera diaria la lealtad de los más de 4 millones de Socios Club Premier.

Club Premier busca brindarle a sus Socios más y mejores opciones para acumular Puntos Premier con las empresas líderes en sus respectivas categorías; al día de hoy son más de 35,000 establecimientos a nivel mundial donde los Socios acumulan Puntos Premier.

Como parte del constante proceso de evolución de Club Premier, la nueva imagen de la marca conlleva una ejecución renovada del logotipo, tipografías y colores en general, lo que proyecta una identidad más dinámica y moderna, en un mundo en el que  las personas son más conscientes de la gama de posibilidades y beneficios que pueden obtener.

El objetivo principal es aprovechar al máximo los puntos a través de herramientas reales y accesibles, que los acerquen cada vez más a sus sueños.