Cobranding de lujo entre Swarovski y Starbucks

0
33

Alianzas entre marcas importantes es una de las mejores formas de llamar la atención de los clientes y triunfar en el mercado, porque la creación de un buen producto gana el corazón de cualquiera.

Y pensando en eso Starbucks y Swarovski lanzaron un línea especial para los amantes del café y el lujo. Los objetos del deseo son unos termos que tienen cristales de la empresa joyera.

La edición especial de los termos tienen auténticos cristales. Con ello se pretende que los productos se conviertan en uno regalo excelente para aquellos que no pueden vivir sin su café por las mañanas y que mejor que derrochar estilo todos lo días.

La iniciativa de cobranding entre las dos marcas también tuvo una tarjeta de regalo con cristales Swarovski, la cual se agotó a los pocos días de ponerse a la venta.

La colección de termos “Holliday” de Starbucks tiene precios que van desde los 49 dólares hasta los 109 dólares. El packaging además del producto también es especial, es una caja de madera con el logo grabado con una tapa deslizable.

star1

star2

Vía Merca 2.0