Coca-Cola diseña la primera vending machine invisible

0
45

Para celebrar el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, Coca-Cola diseñó muy a su peculiar estilo, la primera máquina expendedora de refrescos personalizados, en Turquía.

Notas relacionadas:
El censurado comercial de Scarlett Johansson para el Super Bowl
Pepsi se hace pasar por Coca Cola
Coca-Cola Light se reintroduce en Brasil con un nuevo diseño de embalaje

Las vending machine se han destacado durante el poco tiempo de empezado el 2014, desde máquinas que venden audífonos contra el agua a máquinas que venden vino tinto, pero ahora Coca-Cola las presenta de una manera digital e invisible.

Invisible porque nadie más la puede ver, sólo las parejas enamoradas que pasan frente a ella. La máquina se enciende en automático cuando dos enamorados pasan frente a ésta e invita a la interacción al preguntarles sus nombre a ambos, para luego ofrecerles una lata de refresco con su nombre impreso. Obra creada por la agencia de publicidad C-Section

Un espectáculo lleno de luz que sin duda no deja desapercibido a nadie al que pase por delante, ya que de inmediato sorprende y cautiva a las parejas con animaciones coloridas, frases y un gran juego de luces despampanantes. El diseño sigue el formato de la campaña global del 2013 #ShareaCoke.

Cautivante idea de principio a fin, sorprende e innovadora en todos los sentidos, y sigue la tendencia en moda de las vending machine en todo el mundo, ahora turno del país turco.