Coca Cola estrena identidad visual de sus refrescos

0
79

Coca-Cola, la marca de refrescos, acaba de lanzar un nuevo diseño para todos sus marcas a nivel mundial y el estreno se llevó a cabo en México con la presentación de la nueva campaña “Taste the Feeling”.

coca2
Foto Coca-Cola.

En la presentación del nuevo packaging y la campaña “Taste the Feeling” o “Siente el Sabor” los directivos de la marca a nivel global mostraron la estrategia de la marca, que tiene como objetivo conectar con los consumidores mexicanos y de todo el mundo.

coca3
Foto Merca2.0

 

Durante el evento se proyectaron algunas piezas de video que realizaron las agencias Mercado McCann, Ogilvy Mather Nueva York,  pero los protagonistas fueron los nuevos empaques de las botellas y latas cuyos diseños son la nueva identidad visual.
taste the feeling
Foto Coca-Cola.

El evento fue presidido por Marcos De Quinto, executive vicepresidente y CMO de The Coca-Cola Company, Rodolfo Echeverría, vicepresidente global para Pubilicidad, Medios y Digital en The Coca-Cola Company, Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola México.

Ellos destacaron que todas marcas están unificadas en la misma campaña, la Coca-Cola tradicional se llamará Original Taste, excepto en EUA y el Reino Unido, donde será Classic, y las marcas Life, Light y Zero tendrán el logotipo rojo integrado.

coca4
Foto Merca2.0