Coca-Cola lanza diseños conmemorativos al Mundial 2014

0
55

Una de las marcas con más presencia durante este Mundial 2014 a llevarse acabo en Brasil, es Coca-Cola, el primer puesto es para la marca deportiva Nike. Para celebrar que se acerca dicho evento, se lanzarán al mercado tres diseños de latas que hacen referencia a la bandera de la sede del Mundial de fútbol, Brasil.

Notas relacionadas:
11 sorprendentes factores acerca de la creatividad
Captura colores sobre cualquier superficie con un hábil cubo
48 artistas diseñan para el Super Bowl

Las latas con diseños conmemorativos serán puestos a la venta durante dos meses únicamente en los diferentes puntos de la venta de la bebida a partir del próximo mes. Así que para todos aquellos que gustan de las ediciones limitadas, esta nueva lata estará escasa en las diferentes tiendas.

El diseño de la lata hace referencia a los colores de la bandera brasileña. Será lanzada en tres diferentes colores: amarillo, verde y azul, todas en combinación con el icónico color rojo y el famoso logotipo de la compañía.

Otras empresas con presencia en el mundial empiezan a lanzar sus campañas publicitarias de igual manera, enfocadas a este evento, entre estas Nike, el canal de televisión ESPN y BIMBO.

Una interesante estrategia de marketing que involucra al diseño y da inicio a una serie de estrategia próximas a este esperado y magno evento deportivo.

amarillo

azul

verde copia