Coca-Cola Life vs Pepsi True, ¿qué diseño es mejor?

0
359

Hace un mes exactamente salió al mercado un nuevo producto de Coca Cola, se trata de la edición verde llamada “Life“. Ahora bien, la competencia Pepsi no se quiso quedar con los brazos cruzados y también lanza al mercado un refresco verde pero bajo el nombre de “True“, ambas bebidas endulzadas con stevia.

Notas relacionadas:
¿Por qué Coca cambió su nombre?
Coca-Cola y Pepsi se lanzan a duelo con nuevos envases
Pepsi se hace pasar por Coca Cola

PepsiCo acaba de anunciar el lanzamiento de Pepsi True, su refresco de cola con stevia, con una nueva formulación y un formato que imita al de Coca Cola Life. De momento se comercializará exclusivamente a través de Amazon.

Coca- Cola Life salió en México hace apena un mes, mientras que en otras partes del mundo como EUA o Inglaterra hace apenas dos semanas, en ambas partes del mundo con un recibimiento cálido y no tan exitoso como el que se esperaba.

Siguiendo los pasos de su competencia, Pepsi acaba de anunciar el lanzamiento de su también producto verde, el cual de igual manera refleja en su color el cuidado ambiente y del ecosistema mundial. Desde siempre estas dos compañías han sido rivales, una siguiendo los pasos de la otra, y no es sorpresa que la compañía azul y roja saque al a venta una bebida verde, pero con la diferencia de contener una reducción del 50% de azúcar en comparación con la Coca Cola tradicional, y la combinación con stevia, mezcla con la que además de reducir calorías se evitan los problemas del sabor de este endulzan.

Rivales de por vida, a continuación, te presentamos una comparación de diseño de envase de estos dos productos, Pepsi ya cuenta con una desventaja, ya que el producto solo se puede adquirir vía online y nadie con sed quiere esperar a que su bebida llegue en dos días.

Coca Cola Life: el diseño es básicamente el mismo que el de otros productos como la Coca regular, Light y Zero pero en color verde y se agrega la palabra “Life”. A decir verdad, el color verde se nota un poco apagado en comparación con el nuevo producto de Pepsi, el cual es verde brillante. No hay propuesta pero funciona por su tradicionalismo.

coke-life-4

calories-330ml-coca-cola-life

Pepsi True: El diseño es diferente al de los otros productos de la compañía, se puede decir que es único y llama mucho más la atención al incluir algunas características de la bebida. Su desventaja como decíamos es su venta vía online.

pepsi-true-can

pepsi-true-can-2

En aspecto de diseño, Pepsi sale ganando, en sabor solo hay que esperar a que llegue a las tiendas para probarla, ¿cuál te gusta más?

pepsicoke-20141002110154830