Coca Cola Light presenta nuevo spot y pone en alto el valor de la mujer

0
296

Después del éxito obtenido por su comercial “Machos: actitud ligera“, Coca Cola Light lanza al mercado un nuevo comercial que sigue la línea de su anterior propuesta, pero enfocado al mercado femenino bajo el nombre de “Mujeres de Hoy“.

Notas relacionadas:
6 creativos comerciales que empezaron el año con el pie derecho
Coca-Cola diseña mupi que entrega papel para envolver regalos
Campaña gráfica de Jeep pone a prueba tu vista

Con el objetivo de mostrar la fortaleza de la mujer actual, en cuanto a ser madre, esposa y profesionista, Coca Cola Light presenta este creativo e imaginativo comercial, donde una mujer reencarna a luchadora Juana de Arco.

Se escogió la figura de Juana de Arco ya que representa la lucha, la fuerza, la fe y la perseverancia, además de ser uno de los símbolos femeninos más emblemáticos de todos los tiempos.

La actriz que encarna este papel se enfrenta a diversas situaciones de lucha que las mujeres de hoy viven día con día, como cuidar a los hijos, ir a entrevistas de trabajo, la apariencia física como la depilación y la seducción con el marido.

Un comercial que sin duda explora toda esa creatividad que caracteriza a los comerciales de Coca Cola, además de contar con un ingenioso y entretenido diseño de producción y edición, que seguramente dejará una sonrisa puesta en los rostros de muchos.

El comercial sele después de casi un año de haberse lanzado el comercial de la versión masculina, el cual causo polémica al ridiculizar al hombre y presentarlo como súbdito de la mujer. Se dice que este nuevo spot confunde debido al contraste de los temas e historias presentados por la marca. Todo queda a consideración del público.

La idea original es de la agencia creativa con sede en Buenos Aires, Santos.

La versión masculina “Actitud ligera” fue todo un éxito en Latinoamérica: