Coca-Cola revela diseños elaborados a mano para celebrar el Tet en Vietnam

0
46

En Vietnam, el Tet es la celebración más emblemática en todo el año, la cual simboliza la llegada del año nuevo en dicho país. Para coincidir junto a esta celebración, la compañía Coca-Cola lanzó una delicada edición limitada con diseños conmemorativos a la cultura vietnamita realizados totalmente con grabados hechos a mano.

Notas relacionadas:
Campaña de Coca-Cola con diseños personalizados se envuelve en polémica por considerarse racista
15 carteles vintage que te harán viajar por todo el mundo
El censurado comercial de Scarlett Johansson para el Super Bowl

Coca-Cola Vietnam celebra el tiempo para compartir, la buena fortuna, la felicidad y el año nuevo lleno de buenos deseos con la familia y amigos durante el Tet, fiesta más celebrada en Vietnam.

Como una de las marcas más consumidas durante la celebración, la marca ha diseñado una serie de latas que se extienden por todo el país con un mensaje de paz y armonía. La creación corre a cargo de la agencia de publicidad Rice Creative, la cual se inspiró en el símbolo principal de la festividad, un ave en vuelo, para formar mensajes llenos de buenos deseos.

Por cada lata, cientos de golondrinas pintadas a mano fueron realizadas una por una y cuidadosamente dispuestas alrededor de un script personalizado, que en conjunto forman una serie de deseos vietnamitas significativos.

Son tres los mensajes que se pintaron sobre las latas, éstos son:

An“, que significa paz.
Tài” que significa éxito.
Lộc” que significa prosperidad.

Se utilizaron estos mensajes para que durante la celebración los diseños sobre las latas fueran intercambiados entre las personas y se recibiera el año con buena voluntad, paz, éxito y prosperidad en todos los aspectos de la vida.

Una manera moderna, innovadora e inteligente por parte de la marca al introducir diseños especiales y representativos de la cultura vietnamita, diseños disponibles solos en dicho país y para las personas que celebran el Tet.

an

loc

rehalo

caja

tai

bocetos