Coca Cola te quita las ganas de ser papá en su nuevo spot

0
25

Anteriormente Coca Cola llamó la atención y robó miradas con su comercial titulado “Mi primer beso“, ahora lo vuelve hacer con un comercial que cuenta la experiencia de convertirse en padre por primera vez, a través de una desastrosa pero tierna historia.

Notas relacionadas:
Los 5 mejores comerciales de navidad del año
5 actividades para aumentar la creatividad
5 cosas que no debes hacer en el diseño publicitario

Un spot que sigue la línea presentada por las campañas elaboras por Coca Cola Life, las cuales se centran en presentar historias humanas y de la vida cotana donde posiblemente una bebida de cola tuvo una apareció importante e inolvidable.

El nuevo comercial trata de espantar un poco a los padres primerizos al presentar desde la emoción de recibir la noticia de la llegada del primer hijo a toda la odisea que se vive mientras nace, se desarrolla y crece, hasta que llega ese inevitable momento de la noticia del segundo bebé.

En el anuncio se viven todo tipo de emociones, desde alegría, sufrimiento, incomodidades, travesuras, sorpresas y miedos, todos plasmados en un sólo minuto. Una vez más la marca Coca Cola, le apuesta a jugar con los sentimientos de las personas, acto que nunca falla y acerca al público con la marca.

El comercial está realizado de manera sencilla, como si se trata de un evento real, ya que todo el diseño del comercial es en interior de una casa, donde los protagonistas son unos padres asustados, un hijo inquieto y un perro.
Las tomas del comercial son ágiles y los cortes son rápidos para presentar todas las diferentes etapas de sufrimiento de ser un papá nuevo.

A continuación te presentamos el divertido comercial, que posiblemente le quite las ganas a toda pareja de tener un hijo.

Por si no viste el anterior comercial de la campaña “Mi primer Beso”: